Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Súper TC2000 en el circuito Termas de Río Hondo

El Súper TC2000 sale hoy a la pista de Las Termas para una carrera corta

Fueron presentados los cuatro pilotos del team japonés en los salones de Senna Automotores

La escudería del Súper TC2000 Toyota Gazoo Racing Argentina presentó anoche en forma oficial a sus cuatro pilotos que será protagonistas hoy y mañana en la quinta fecha del campeonato de la moderna categoría en el trazado internacional Termas de Río Hondo.

 

Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman brindaron anoche en los salones de Senna Automotores una amena conferencia de prensa en donde los cuatro coincieron que será una de las fechas más atractivas del calendario por su modalidad y como siempre ponderaron al trazado internacional de la ciudad termal.

 

“Vamos a correr en el mejor circuito de Argentina y en lo personal es una gran satisfacción volver a correr aquí con un Súper TC2000 después de varios años. Por las características propias de esta fecha, con dos compuestos de neumáticos y detención obligatoria en boxes, es una carrera que encierra particularidades que me gustan mucho y me motivan” dijo Ponce de León.

 

“Esta es una de las carreras que más me motivan en el año y es por eso que llego a Termas de Río Hondo con las mejores expectativas” agregó Matías Milla.

 

“Disfruto mucho esta carrera que ya es tradicional, con dos compuestos de neumáticos y con la estrategia de detención en boxes. Desde luego mi objetivo será volver a cumplir un buen trabajo sobre el Corolla y terminar la competencia otra vez entre los diez mejores” afirmó Bruno Etman.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso