Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Radio LV11

Nora Levy se presentará esta noche en El Magistrado con lo mejor de su show

La cantante estará acompañada por Pablo Díaz (guitarra), Carlos Ledesma (batería) y Néstor Salvatierra (teclados).

Agrandar imagen Foto: Facebook / Nora Levy
Foto: Facebook / Nora Levy

La cantante Nora Levy se presentará esta noche en El Magistrado (Yrigoyen y Alvear) poco después de la medianoche con su espectáculo "A mi manera", para interpretar canciones de folclore, balada, pop y cumbia.

 

"Los 7 Vagabundos" fue la formación musical donde Nora Levy hizo realidad su sueño de cantante, tal como lo era su padre. Esa banda marcó a fuego el estilo que hoy, como solista, desarrolla en los escenarios de la "Madre de Ciudades".

 

Nora, sin proponérselo, siguió los pasos de su padre, también cantante y guitarrista. Y el nombre que le puso a su show, "A mi manera", es en tributo a su papá.

 

Esta noche, Nora estará acompañada por Pablo Díaz (guitarra), Carlos Ledesma (batería) y Néstor Salvatierra (teclados). Nora, como muchas cantoras santiagueñas, integra el Movimiento Música de Mujeres.

 

Sus inicios en la músicaPor su parte, en diálogo con Radio LV11, Nora relató que “’A mi manera’ es un proyecto basándome en la historia particular de mi padre”.

 

A su vez, durante el programa ADN de Radio confesó que “en un momento pregunté como hija por qué no quería que siga su camino y me dijo que no, que no era para mí, que iba a dejar de trabajar por estar con él. Tenía una banda en ese momento y cuando se enteró que era la única señorita tuve que dejar. Había que respetar la decisión de los padres”.

 

En esta línea relató que “arranqué siguiéndolo a él. Hacía tangos, boleros. Pasó por todos los tipos de tango y a mí me gustan todos los géneros”, acotó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso