Boca Juniors

"Angelici habló como hincha y como dirigente del caso Tevez"

“Conmigo no habló al respecto”, confió el “Mellizo” Guillermo Barros Schelotto.
15/04/2017
E

l director técnico de Boca Juniors,, Guillermo Barros Schelotto, consideró que el presidente Daniel Angelici se refirió a la posible vuelta de Carlos Tevez “como hincha y dirigente”, pero aclaró que entre ambos no tocaron “el tema”, por lo que el eventual retorno no se sustenta en “una situación real”.

“Todos sabemos la importancia que tiene Tevez para Boca, pero todavía no se tocó el tema. Me parece que (Angelici) habló como hincha y directivo, más que por una situación real”, entendió el “Mellizo” en la conferencia de prensa que brindó en la “Bombonera”.

El presidente de Boca adelantó el jueves que antes de fin de año viajará a China por razones comerciales y entonces aprovechará para dialogar con el astro argentino, que tiene en su contrato con Shanghai Shenhua, una cláusula para salir en diciembre próximo.

Barros Schelotto calmó luego la ansiedad en torno al mediocampista Ricardo Centurión, quien está a préstamo de San Pablo hasta el 30 de junio con una opción de compra de 6,3 millones de euros, cifra que el propio Angelici consideró “imposible” para negociar.

“No hay nada definido al respecto, sólo tengo la cabeza puesta en el campeonato”, dijo.

“Esta vez, por circunstancias que lo permiten, ya que no hay lesionados ni suspendidos, podemos repetir el equipo, que jugó muy bien el anterior partido con Vélez (3-1)”, agregó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento