Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ERA MUCHO MÁS LINDA

No le creían la edad Alicia Barbasola, se sacó el maquillaje y dejó a todos con la boca abierta

La supuesta novia de Santiago Bal, quien asegura tener 28 años.

Alicia Barbasola se hizo conocida este verano por su supuesto romance con Santiago Bal. Claro que ambos niegan todo, pero cierto es que el rumor quedó instalado. También tuvo su momento de fama cuando se desmayó en vivo en medio de un móvil con Intrusos. Recordemos que le bajó la presión porque le llegó una notificación judicial por una medida de restricción que pidió su ex marido, el juez Sergio Pilarche.

 

En un momento de la charla con Jorge Rial y equipo, uno de los panelistas le consultó sobre su edad. Alicia aseguró tener 28 años, algo que sonó bastante dudoso. La vedette, hay que decirlo, parece mayor. Lo mismo pensaron en el estudio de América, donde muy pocos le creyeron. Ella, entonces, contestó que tenían que verla sin maquillaje.

 

"¿Te reconoceremos?", bromeó el conductor del programa. Y luego la desafió a sacarse el maquillaje en vivo. Sin dudarlo ni un segundo, la integrante de la obra La revista de Mar del Plata dijo que sí y un maquillador del canal se metió en cámara a despintarla mientras ella seguía respondiendo preguntas.

 

 

Después de un buen rato de trabajo, Barbasola quedó a cara lavada. Y sorprendió a todos: no sólo se la veía más natural, joven y fresca, sino... ¡mucho más linda! Todos los integrantes del equipo de Rial la elogiaron y reconocieron que sí puede tener menos de tres décadas de vida. 

 

Pese a los rumores de romance con Santiago Bal, la vedette tiene muy buena relación con Carmen Barbieri, quien produce la obra en la que aparece. De hecho, el mes pasado Alicia recorrió algunos carnavales del interior del país junto a la mamá de Federico.

 

Mirá el video y opiná. ¿Qué look preferís?

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso