La Justicia declaró culpable a un actor de los
¡Culpable!

La Justicia declaró culpable a un actor de los "Power Rangers", por el asesinato de su compañero de cuarto

Se trata de Ricardo Medina Jr. y aguarda su condena, la cual se conocerá el próximo 30 de marzo. Podría afrontar una pena de hasta seis años de cárcel.
16/03/2017
U

Power Rangers en problemas. El actor Ricardo Medina Jr. se declaró culpable de haber matado a su compañero de departamento en una pelea que ocurrió en 2015. El crimen fue perpetrado con una espada samurái y, según el testimonio del implicado, se dio en defensa propia

Medina Jr. se hizo conocido por su trabajo en Power Rangers Wild Force (2002). En esa temporada interpretó al ranger rojo. Tras aparecer en otra temporada de la serie y tener esporádicas apariciones en CSI: Miami, su carrera no logró despegar.

Leé también

El asesinato. En enero de 2015 su nombre volvió a figurar en los medios, pero por motivos poco gratos. Ricardo Medina Jr. fue acusado de asesinar a Josh Sutter, su compañero de habitación.  

El actor alegó que actuó en defensa propia, pagó una fianza y pudo obtener su libertad condicional. Sin embargo, un año después fue deteniendo nuevamente, indica el portal de Rpp Noticias.

El ex ranger rojo se declaró culpable de manera voluntaria del asesinato. Ahora, el actor de 38 aguarda su condena, la cual se conocerá el próximo 30 de marzo. Podría afrontar una pena de hasta seis años de cárcel.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento