Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Acto protocolar y presentaciones en vivo

Moreno: Libertad celebró su 136º aniversario a pleno

La localidad de Libertad, del departamento Moreno, festejó su 136º aniversario en el marco de una sana celebración, que contó con la presencia de autoridades locales y vecinos de toda la zona.

 

Todo comenzó con el acto protocolar pasadas las 20, donde se resaltó la historia de la localidad y el crecimiento sostenido de los últimos años.

 

Seguidamente dio inicio la parte artística, que contó con la participación de numerosos artistas de toda la zona.

 

Los Capis, Bambolé, Banda Acuario, Onda Joven, Oscar Pérez y su conjunto, Cherendy, Chabacanos y otros artistas fueron los encargados de hacer bailar a las decenas de personas que asistieron a esta celebración.

 

Agradecimiento

 

Las autoridades agradecieron a todas las familias y a los comisionados de localidades cercanas que participaron de esta importante fecha para toda la comunidad.

 

Asimismo, ratificaron el compromiso de seguir trabajando en pos del bienestar de la comunidad por lo que será un desafío llegar al próximo cumpleaños con más metas cumplidas.

 

Finalmente se resaltó que el festejo que se estaba concretando representó todo un esfuerzo de la comisión municipal que tuvo como objetivo hacer que las familias de la localidad y los visitantes disfruten del evento.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso