Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Estudiantes de La Plata

El "Pincha" goleó a Aldosivi de Mar del Plata en el regreso de "La Bruja" Verón

Con tres goles de Lucas Rodríguez, el elenco platense derrotó por 5 a 2 al ???Tiburón??? en el predio de City Bell. El ídolo ???albirrojo???, Verón, jugó los últimos minutos.

Estudiantes de La Plata, con tres goles de Lucas Rodríguez, superó a Aldosivi de Mar del Plata por un holgado 5-2 en un partido amistoso preparatorio con miras al reinicio del torneo de Primera División, que finalmente se producirá el 3 de marzo próximo, y que tuvo el regreso en los últimos 10 minutos de Juan Sebastián Verón, el ídolo “Pincha” recuperado de un desgarro.

 

Rodríguez fue la gran figura con tres goles, y los restantes fueron anotados por Juan Otero y Juan Bautista Cejas, mientras que para el “Tiburón” marplatense anotaron Guillermo Hauche y Nery Bandiera.

 

El amistoso se jugó en el predio de City Bell bajo un calor agobiante y “La Bruja” Verón ingresó en los últimos 10 minutos luego de haber dejado atrás una lesión muscular, y luego participó del segundo encuentro entre los suplentes de ambos equipos.

 

Aldosivi empezó mejor y a los 14 llegó al gol con una buena definición de Hauche, que se metió por izquierda y remató alto y cruzado tras una gran asistencia de Bandiera.

 

El propio Hauche pudo aumentar, mientras que el “Pincha” pudo igualar con un cabezazo de Otero y un buen remate de Damonte.

 

En el complemento se vio la mejor versión del conjunto local con un gran trabajo de Ascacibar, Sánchez, Rodríguez y el juvenil Cejas que ingresó por Viatri.

 

A los 9 desbordó Solari, centro atrás y definió ‘Titi’ Rodríguez en el segundo palo. A los 12 muy bien centro de Sánchez y Otero de cabeza puso el 2 a 1.

 

Dos minutos más tarde igualó Bandiera que se metió por el callejón del ocho y definió bajo ante la salida de Andújar.

 

A los 17 Otero aguantó la pelota, asistió a Cejas que de zurda y abajo metió el tercero. A los 19 contragolpe bien manejado por Ascacibar y Cejas para que Rodríguez marque el cuarto.

 

El último gol llegó a los 34 con un centro de Solar y un buen anticipo de Rodríguez que de cabeza anotó el tercero de su cuenta personal.

 

Estudiantes, dirigido por Nelson David Vivas, formó con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Leandro Desabato y Matías Aguirregaray; Jeisson Vargas, Santiago Ascacibar, Damonte y Lucas Rodríguez; Otero y Viatri.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso