Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol femenino en la localidad de Los Romano

Las Morochas de la Rivera festejarán su tercer aniversario

Las chicas de la localidad de La Rivera (Robles), organizan para el lunes 27, un importante torneo.

El equipo de fútbol femenino Las Morochas de la localidad de La Rivera (Villa Robles), organiza para el lunes 27 de este mes, un importante torneo de fútbol que fue denominado III Aniversario.

 

De esta manera la entidad festejará su tercer año de vida institucional.

El campeonato se jugará en el club Deportivo Los Romano, sito en Ruta 1, de la homónima localidad.

 

Este torneo cuenta con el auspicio de Nuevo Parador Beltrán y comisión de Villa Robles, en la gestión de Walter Kahiralla.

 

Al final del campeonato se realizará importantes sorteos entre los equipos participantes, además de trofeos a la mejor jugadora, mejor golera, mejor penalera; tanto para la que convierte como para la que contiene más cantidad de penales.

 

Con el número de la entrada habrá sorteo de $ 1.000.

El costo de la entrada general será de $ 25. Al cierre, show musical.

 

Los partidos

1) Gimnasia vs. River (Quimilí). 2) Defensores de Vilmer vs. La Juventud, 3) Los Arias vs. Banfield. 4) San Esteban vs. Fanáticas. 5) Valencia vs. Chacarita, 6) Divinas vs. Morenitas. 7) Las Pekes vs. Las Caprichosas, 8) Barcelona vs. Las Pibas. 9) Las Panteras vs. Las Leonas. 10) Boca de Tuamilla vs. Las 14. 11) Botineras vs. Chicago. 12) Santa Rita vs. Las Lobas. 13) Las Marías vs. Las 22. 14) Las Diosas vs. Defensores del Rodeo. 15) Las Morochas vs. Las Incorrectas.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso