Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En Madrid

Maradona y Rocío Oliva protagonizaron un violento escándalo

"En el lugar no había ni alcohol ni drogas", aseguró el abogado del ex futbolista.

Agrandar imagen Otro escándalo más
Otro escándalo más Crédito: No se sabe a ciencia cierta qué pasó.

Diego Maradona y Rocío Oliva se encuentran en Madrid (España), y todo transcurría en aparente calma. Sin embargo, un llamado alertó a la policía sobre una agresión que estaba sufriendo la joven a manos del "Diez". 

 

"Cuando los agentes y los servicios del SUMA (sanitarios) llegaron, estas personas (Maradona y su pareja) no presentaban lesiones y tampoco presentaron denuncias, se quedó en una discusión", dijeron a la agencia de noticias AFP fuentes policiales.

 

Según la misma fuente, los hechos ocurrieron sobre las 8.30 (4.30 hora argentina) cuando el personal del establecimiento oyó "una fuerte discusión entre Maradona y su pareja.

 

Las autoridades no pudieron confirmar quién realizó la llamada a la Policía. Si fue una huesped del hotel, personal del lugar o la misma Rocío Oliva.

Una vez comprobado que ninguno de los dos sufría lesiones, ni que querían presentar denuncias, tantos los efectivos sanitarios como la Policía se retiraron del lugar. No está claro si los agentes habían hablado con el argentino en su habitación o en otra parte del establecimiento.

 

Maradona se encuentra en Madrid para asistir esta noche el partido de ida de los octavos de final de la Champions League que jugarán el Real Madrid y el Napoli.

 

La versión "oficial"

 

Matías Morla, abogado de Diego Maradona, se refirió a la confusa situación que protagonizaron el Diez y su novia Rocío Oliva.

 

"En el lugar no había ni alcohol ni drogas", aseguró el abogado sobre la situación por la que el ex futbolista es investigado por la policía madrileña.

 

"La pelea que tuvo Diego es una como cualquier otra", opinó Morla en tanto indicó que el trato que hubo en el hotel para con Maradona "fue poco serio".

 

"En la pelea con el periodista, ¿qué lesiones hubo? Yo no vi ninguna lesión. Estaba cenando, le pidieron a la custodia que no le sacaran foto", se excusó en declaraciones radiales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso