Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Asociación Atlética Quimsa

"Chuzito" González: "No jugamos muy bien, pero fue importante el primer triunfo de visitante"

El escolta de la "fusión" brindó sus sensaciones tras vencer a Atenas.

Quimsa consiguió su primer triunfo de visitante en lo que va del año ante Atenas de Córdoba, en un partido electrizante que se definió en tiempo suplementario (89-86). Luego del cotejo el escolta Luciano González (ex Atenas) brindó sus sensaciones de lo que fue la cuarta victoria al hilo de la “fusión”.

 

“Fue un partido muy parejo donde nosotros no jugamos muy bien, pero lo importante fue que pudimos lograr nuestro primer triunfo de visitante del año. Siempre fue difícil ganar en Córdoba, Atenas tiene un plantel de mucha experiencia pero se equivocaron al final fallando muchos libres”, remarcó el “Chuzito”.

 

También palpitó el juego de esta noche: “Vamos con todas las pilas al partido ante Instituto, pienso que es uno de los equipos más duros de la competencia, con un buen plantel. Creo que también se va dar un partido parejo con dos equipos que tienen mucho potencial. Pero sabemos que ellos se hacen muy fuertes en casa y es difícil ganarles; es la realidad. Ojalá podamos hacer un buen partido”, cerró el “Chuzito”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso