Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo espectáculos

Lizy Tagliani compartió una foto de cuando era Edgardo Luis

"Nunca hay que olvidar de dónde venimos", dijo.

Lizy Tagliani la está rompiendo en el teatro y con su actuaciones en Quiero vivir a tu lado, la nueva novela de Pol-ka. En las últimas horas sorprendió a todos al compartir una hermosa fotografía que forma parte de su baúl de recuerdos. Se lo ve como Edgardo Luis Rojas, el niño que hasta que su vida dio un giro rotundo.

 

"Me sentía mujer desde siempre. A los siete años me puse una pollerita escocesa por el día de la raza en el colegio y cuando volvíamos les dije a mis papás: ´A partir de ahora, me quiero llamar Carla Marina Marconi´. Mis padres ya se daban cuenta. Después de eso, jugué toda mi vida sola, al elástico, a la rayuela. Quería jugar con las nenas pero no me integraban porque era nene y los varones me rechazaban por ser diferente", contó hace tres años en ShowMatch.

 

Leé también: Román Sívori: "No corresponde lo que habló el Dipy, de la movida tropical no lo apoyó nadie"

 

Según señala el portal TN, la estilista le confesó a Pronto que en su adolescencia se la pasaba vestida de mujer en su casa. Pero en el colegio no pasaba lo mismo. Allí iba como Luisito por miedo a que le peguen y discriminen. "Mi mamá me contó que mi viejo estaba orgulloso de mí, pero que tenía miedo de que me mataran y que no vuelva con vida a casa", añadió.

 

Poco a poco se fue metiendo en el medio y hoy es una súper estrella. El gran batacazo lo dio en el Bailando 2014, cuando se ganó el corazón de la gente por su forma de ser. Su simpatía y humor la consagraron en lo más alto y es una de las figuras más importantes de la temporada

 

Después de los hermosos comentarios que recibió por su imagen de la infancia, Lizy compartió otra postal de bebé, donde se la ve con sus padres. La nostalgia invadió sus redes y no pudo evitar emocionarse: "A ellos les debo todo. Mi vida desde el principio al final", concluyó.

 

 

 

 

 

 

 

 

nunca hay que olvidar de donde venimos ...

 

 

Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytaglianiok) el

 

 

 

 

 

 

A ellos le debo todo... Mi vida desde el principio al final.

 

 

Una foto publicada por Lizy Tagliani (@lizytaglianiok) el

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso