Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Mar del Plata

Gallardo no dejó dudas, ???quiero ganar el Superclásico???

El DT de River también manifestó "Trataremos de ganar y buscar una buena puesta a punto para el partido con Lanús"

BUENOS AIRES.- El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, argumentó el miércoles por la noche que procurarán "ganar" el Superclásico del sábado próximo y "buscar una buena puesta a punto para el partido con Lanús".

 

 

Leé también:   River cayó en "La feliz" a días del superclásico

"Sirve, por el Superclásico, para ya ir pensando que la próxima semana podemos ir por el primer objetivo del año, por un trofeo", adujo Gallardo, en alusión a que el 4 de febrero se medirán con los granates en el Estadio Ciudad de La Plata por la Supercopa Argentina. Más allá de destacar que muy pronto jugarán por un galardón oficial, Gallardo aclaró que "eso no quiere decir que el partido del sábado no lo querramos ganar".

 

"Trataremos de ganar y buscar una buena puesta a punto para el partido con Lanús", redondeó el “Muñeco” al atender a los periodistas tras la caída por 3-1 de la formación alternativa que presentó ante Aldosivi en el José María Minella, por la competencia de verano Copa Ciudad de Mar del Plata.

 

 

Leé también:   River y Aldosivi juegan por la Copa Ciudad de Mar del Plata

El director técnico de los riverplatenses adelantó además que el cotizado delantero Sebastián Driussi durante la jornada se entrenó con normalidad, por lo que se recupera del fuerte traumatismo que recibió en un pie durante la pretemporada que se llevó a cabo en los Estados Unidos y todo parece indicar que estará entre los titulares frente a Boca.

 

En cuanto al rubro refuerzos, Gallardo sostuvo que el pase de Carlos Auzqui "está bien encaminado" y "las cosas están avanzadas", pero aceptó que además del futbolista de Estudiantes de La Plata están "viendo otras alternativas".

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso