Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Instagram

Zaira respondió a las críticas de ser una ???Mala madre???

La modelo y su pareja fueron duramente criticados por llevar a su hija en un porta bebé muy extraño. "Se puede asfixiar", comentaron sus seguidores. Y ella no se quedó callada.

BUENOS AIRES.- En las últimas horas, Zaira Nara y su pareja Jakob von Plessen fueron duramente criticados por sus seguidores. A pesar de los comentarios negativos, la modelo se lo tomó a chiste y respondió de una manera muy particular.

 

Zaira subió una foto a su Instagram e, inmediatamente, despertó la ira de todos sus seguidores y fue acusada de ser mala madre. Todo se generó por que en una imagen se puede ver Von Plessen en lo alto de una montaña en la Patagonia, mirando hacia el horizonte. Lo polémico es cómo transportaba a su hija Malaika, que sólo tiene 9 meses de vida.

 

 

Leé también:   Wanda Nara le tiró un "palito" a su cuñado en las redes

Lejos de ser transportada en cochecito o el famoso huevito, la pequeña fue llevada en la espalda de su padre, sostenida dentro de una "mochila portabebé". Se pueden ver las dos piernas de la nena, pero no la cabeza.

 

Al ver esta foto, los seguidores de la hermana de Wanda Nara empezaron a criticarla duramente. "Se puede asfixiar", "Que mala madre sos", "¡Se está asfixiando!", "Si no entro a leer los comentarios, no veo a Malaika", fueron algunos de los comentarios de los fanáticos de Zaira que, indignados, no podían creen lo que estaban viendo.

 

 

 

 

 

 

Gauchita linda. #MaliTango

 

 

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#MaliTango #Jakotango 💜

 

 

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un vídeo publicado por Zaira Nara (@zaira.nara) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso