Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡MIRÁ EL VIDEO!

Nico Vázquez y un llanto desconsolado ante las palabras de Mirtha Legrand

La diva fue a ver El otro lado de la cama, la obra que el actor encabeza en Mar del Plata. Y cuando terminó la función hizo alusión a la muerte de su hermano.

El 3 de enero, Nicolás Vázquez se enfrentó a su público por primera vez tras el fallecimiento de su hermano. Y en ese reestreno de la obra El otro lado de la cama, que protagoniza en Mar del Plata junto a su mujer Gimena Accardi, Benjamín Rojas, Sofía González Gil, Sofía Pachano y Francisco Ruiz Barlett, había expresado su profunda angustia. "No sé cómo estoy acá todavía. O sí sé, estoy por mi mamá, por mi papá, por mis hermanos... La verdad es que no tuve días fáciles... Yo lo extraño todos los días a mi hermano, y mi familia también", dijo el actor, con lágrimas.

 

En este contexto, anoche, Mirtha Legrand fue a apoyar a Vázquez en su dolor. Aprovechando su estadía en la ciudad balnearia, la diva televisiva fue al teatro a ver la obra, que se presenta en el Teatro Mar del Plata. Y al finalizar la función el actor se acercó a ella, quien le dedicó unas conmovedoras palabras.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso