Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes DEPORTES

VIDEO: El nocaut más extraño de la historia de la MMA

El luchador Michael McDaniel se desmayó repentinamente durante el primer round y el juez dio por terminada la pelea consagrando ganador a su rival

El luchador australiano Michael McDaniel fue víctima de uno de los nocaut más extraños de la historia al desmayarse a la mitad del primer round. Ese incidente coronó vencedor a Jame Vake.

 

"Es un hombre en muy buena forma, que no se ve en muchos luchadores de 48 años de edad, por lo que el colapso fue un shock", detalló el promotor de la pelea.

 

La edición 28 del Australia XFC reunió a ambos luchadores, de peso medio, dentro del octágono. La pelea no duró más de un round, ya que a los dos minutos y medio Michael McDaniel cayó desmayado causando preocupación en el ambiente.

 

"Sospechamos que sostuvo su respiración durante demasiado tiempo para luchar contra el estrangulamiento trasero y se levantó demasiado rápido", detalló Mateo Walton, promotor del XFC. Finalmente se determinó que el desvanecimiento fue por falta de oxígeno en el cerebro.

 

A los 3 minutos y 20 segundos su rival le practicó una sumisión de la cual le costó casi un minuto salir. Una vez que escapó, se puso de pie rápidamente sin mostrar problemas respiratorios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso