Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes River Plate

Gallardo ya tiene el equipo y Luis Olivera será titular

El ???Muñeco??? ya definió el once para afrontar el superclásico frente a Boca Juniors.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, volvió a probar con el juvenil Luis Olivera de lateral izquierdo y será uno de los titulares contra Boca Juniors en el superclásico del domingo a las 17, en el Monumental, por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División.

 

El “Muñeco” Gallardo insistió con Olivera, de 18 años, como alternativa por izquierda en una defensa en la que se destaca el regreso del central Jonatan Maidana después de más de 40 días de ausencia por un desgarro.

Olivera fue el reemplazante de Milton Casco en la tercera fecha del torneo local ante San Martín de San Juan, pero luego una lesión en el soleo le restó continuidad.

 

Con la presencia de Olivera en el equipo, la defensa de River tendrá mayoría de debutantes en superclásicos ya que tampoco jugaron este tipo de partidos el arquero Batalla, el lateral paraguayo Moreira y el zaguero ecuatoriano Mina.

 

El plantel “millonario”, que pondrá lo mejor que tiene ante Boca a pesar de que el 15 de este mes en Córdoba jugará la final de la Copa Argentina contra Rosario Central, clave para entrar a la Copa Libertadores 2017 (la plaza es sólo para el campeón), se entrenó ayer en el Monumental.

 

Después de la entrada en calor, hubo ejercicios físicos y técnicos. Todos se entrenaron con normalidad salvo el delantero uruguayo Iván Alonso, quien se entrenó diferenciado por una lesión en el soleo derecho. Gallardo dio la lista de concentrados sin sorpresas y la formación para enfrentar a Boca sería: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Olivera; Andrés D’Alessandro, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi. Completan el plantel Enrique Bologna, Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Joaquín Arzura, Iván Rossi, Nicolás Domingo, Tomás Andrade y Rodrigo Mora.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso