Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mesa de Redacción | LV 11

Paoletti: "Se debe analizar la problemática que afecta al alumbrado público"

El funcionario indicó que se está tomando "cartas en la problemática" que afecta a los vecinos de la Capital.

Los problemas de falta de iluminación en calles y espacios verdes de la ciudad Capital, es una de las mayores preocupaciones que tienen los habitantes de la “Madre de Ciudades”; por los constantes asaltos y robos que se producen en la zona.

 

En este sentido, el representante de la Subsecretario de Obras Pública de la Municipalidad de La Capital, Arquitecto Claudio Paoletti, en diálogo con Mesa de Redacción, indicó: “Estamos trabajando en el problema de alumbrado público de la Calle Mailín y Primero de Mayo. Se hizo el pedido en el transcurso de hoy. Se llegó el pedido y se hace el relevamiento, para saber cuál es la falla en el aparato. Se saca el material y posteriormente se hace la reparación”.

 

“En los paseos públicos se trabajan de la misma manera que el alumbrado público. Hay fallas que se pueden producir como consecuencia de la edad del material o una falla de la energía eléctrica o del comando del alumbrado público”, indicó el funcionario con respecto a las plazas de la ciudad donde se registran algunos robos y asaltos en los últimos días.

 

Por otro lado, al ser consultados sobre la intervención que realizan los Centros Operativos, el funcionario indicó: “Los Centros Operativos, no poseen los materiales ni herramientas para realizar estos trabajos. Sólo lo puede hacer la Dirección de Electricidad”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso