Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Polémicas

Así respondió Pampita, a los rumores de casamiento de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez

Sin filtros, la modelo y jurado del Bailando 2016, se refirió sobre la versión que indica que su ex esposo y la actriz, contraerían matrimonio.

BUENOS AIRES.- En las últimas horas comenzó a circular en los medios el rumor que indica que Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez, estarían a punto de dar el “sí”. Como no podía ser de otra manera, Pampita fue cuestionada sobre la versión y contestó de ésta manera.

 

"Yo no opino, hace mucho que no opino de las cosas de Benjamín, más que como padre, que es lo que a mí me corresponde. Y ni siquiera como padre, porque trato de preservar a los chicos lo máximo posible. Las cosas de ellos hay que preguntárselas a ellos", respondió la modelo a los medios.

 

Al mismo tiempo que indicó: "Ya hace un año que estoy separada, así que yo no tengo nada que decir de la vida personal de él. Trato de priorizar a mis hijos y de tener la mejor relación con el papá de mis hijos, porque es una relación que voy a tener para el resto de mi vida. Es lo que nos merecemos como familia”.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso