Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Increíble

La emoción de un jugador de los Pumas luego de conocer a Messi: "Me puedo morir tranquilo"

Nicolás Sánchez fue a ver al astro del Barcelona y le regaló la camiseta del seleccionado de rugby. ???Ya conocí a Dios???, dijo luego del encuentro

La idolatría que despierta Lionel Messi también se traslada a otros deportistas de alto rendimiento.  Tal es el caso del goleador de Los Pumas, Nicolás Sánchez, quien se acercó al entrenamiento del Barcelona para saludar al astro rosarino y regalarle una camiseta del combinado que conduce Daniel Hourcade.

 

 

 

 

 

"Me puedo morir tranquilo, ya conocí a Dios", escribió el tucumano en las redes sociales, luego del encuentro que tuvo con la figura futbolística que goza la entidad catalana.

 

 

 

 

 

El Blaugrana, que se ubica en el cuarto lugar de la Liga con13 puntos después de haber sufrido su peor inicio de temporada en 11 años, se podrá beneficiar del regreso de su goleador argentino, recuperado de una lesión que lo ha mantenido afuera de las canchas desde el 21 de septiembre.

 

 

 

 

 

El regreso del astro, cinco veces ganador del Balón de Oro de la FIFA, llega en un momento ideal para el conjunto catalán, que perdió 4-3 ante el Celta de Vigo antes del receso por los encuentros de selecciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso