Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Dolor

Araceli González: "Quedé embarazada y lo perdí"

La actriz de Los ricos no piden permiso contó, en una entrevista radial para Radio 10, los pormenores de la relación que mantiene con el actor Fabián Mazzei.

Agrandar imagen Araceli González
Araceli González Crédito: Fuerte confesión de la actriz.

Hace un par de años atrás, cuando se conocía la noticia de que Araceli González estaba en pareja con el actor Fabián Mazzei, comenzaron a circular las versiones de que la pareja estaría esperando un hijo. Los novios nunca realizaron declaraciones algunas al respecto.

 

Lo cierto es la protagonista de Los Ricos no piden Permiso (El Trece), reveló que habría perdido un embarazo. En declaraciones a un medio radial, Araceli indicó: "La verdad es que en un momento quedé embarazada de él y lo perdí, es la realidad, nadie lo sabía, y para nosotros eso fue muy fuerte".

 

"Es cierto que nos encantaría tener hijos, esa una idea que está muy presente y tampoco damos por finalizado, pero también hay una realidad biológica por parte mía. Ser mamá ahora quizás resulta mucho más difícil que a una edad más joven", explicó, la modelo.

 

Si bien aseguró que le "hubiese encantado tener un hijo con Fabi, lo digo con toda la boca", confesó que "como mamá estoy realmente consagrada". Florencia Torrente, la mayor de sus hijos, ya tiene 28 años y hace tiempo que "dejó el nido", pero no así Tomás "Toto" Kirzner, que está de viaje de fin de curso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso