Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡Desde el amor!

El conmovedor mensaje de Cinthia Fernández para sus hijas en Instagram

Luego de su separación y de haber vivido momentos de tensión, Cinthia publicó estas palabras desde el alma para Charis, Bella y Francesca. Mira.

Cinthia Fernández le dedicó una canción muy especial para sus tres hijas en la cual les expresa lo que significan para su vida.

 

Se trata del tema “Que me alcance la vida” de la banda Sin banderas.

 

 

 

 

Tantos momentos de felicidad Tanta caridad tanta fantasía Tanta pasión tanta imaginación Y tanto dar amor hasta llegar el día Tantas maneras de decir te amo No parece humano lo que uds me dan Cada deseo que uds me adivinan Cada ves que ríen rompen mi rutina Y la paciencia con la que me escuchan Y la convicción con la que siempre luchan Como me llenan como me liberan Quiero estar con uds si vuelvo a nacer Le pido a dios que me alcance la vida Y me de tiempo para regresar Aunque sea tan solo un poco de Lo mucho que me dan Le pido a dios que me alcance la vida Para decirles Todo lo que siento gracias a su amor. El sentimiento de que no soy yo Y que hay algo más cuando uds me miran La sensación de que no existe el tiempo Cundo están sus manos sobre mi mejillas Como me llenan como me liberan Quiero estar con uds si vuelvo a nacer Le pido a dios que me alcance la vida Y me de tiempo para regresar Aunque sea tan solo un poco de Lo mucho que me dan Le pido a dios que me alcance la vida Para decirles Todo lo que siento gracias a su amor. Que me da la luz Que hace despertar Que me aleja de la oscuridad Que me llena de calor el mundo Para que no pierda el rumbo Le pido a dios que me alcance la vida Y me de tiempo para regresar Aunque sea tan solo un poco de Lo mucho que me dan Le pido a dios que me alcance la vida Para decirles Todo lo que siento gracias a su amor. ❤️

 

 

Una foto publicada por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso