Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes TENIS

Juan Martín Del Potro ve con buenos ojos sumar como entrenador a una leyenda del tenis

Destacó que Djokovic y Murray cuenten con técnicos de la calidad de Becker y Lendl. El tandilense, que no tiene coach desde su regreso al circuito, jugará mañana por los octavos de US Open

"No creo que sea cuestión de suerte que Djokovic esté con Becker, que Murray esté con Lendl, que los grandes jugadores estén con los mejores de la historia", dijo Juan Martín Del Potro en Nueva York, donde se encuentra disputando el US Open.

 

El tandilense, que mañana jugará por los octavos de final ante el austríaco Dominic Thiem, se encuentra sin técnico desde que volvió al circuito en febrero. Mal no le está yendo, ya que viene de lograr la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río.

 

"Llegar a formar un equipo como esos sería espectacular para mí y creo que podría aportarme muchas cosas en la cancha y también afuera. Han sido jugadores que tuvieron presión durante toda su carrera, que supieron manejarla, y cuando me toca estar en el vestuario con ellos uno siempre para la oreja porque vale la pena charlar con ese tipo de personas", explicó.

 

 

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso