Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Revista Forbes

Gisele Bündchen es la modelo mejor paga del mundo

El segundo puesto es ocupado por la brasileña Adriana Lima y el tercer lugar de la lista de las modelos mejor pagadas, es para la hermana de Kim Kardaschian.

Agrandar imagen Gisele Bündchen
Gisele Bündchen Crédito: Es al décima vez que encabeza el listado de las modelos más rica del mundo.

La bella brasileña Gisella Bündchen, sigue siendo la modelo mejor pagada del mundo y sus ingresos superan los 30,5 millones de dólares en el último año. La lista de las modelos mejor pagadas fue dada a conocer recientemente por la revista “Forbes”.

 

 Bündchen, de 35 años, ya lleva 10 ocasiones en que se mantiene como la modelo más rica del orbe, con una chequera tan generosa como su indudable belleza.

 

De este modo, la brasileña superó este año a su compatriota Adriana Lima, ubicada en el segundo lugar del conteo, con ganancias anuales por 10,5 millones de billetres verdes; seguida por Jenner, la menor del clan Kardashian, quien se embolsó 10 mdd para quedar empatada en ingresos con la estadunidense Karlie Kloss, que duplicó sus ganancias desde 2015 al registrar más campañas que cualquier otra modelo en el ranking.

 

Casi un tercio de la lista de este año son recién llegadas, siendo las debutantes tres modelos de la firma Victoria's Secret: Lily Aldridge, Jasmine Tookes y Taylor Hillde 20 años, la más joven en el conteo, con ingresos de 4 mdd.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso