Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡HIJO E' TIGRE!

Francisco Tinelli y sus desmanes en la noche porteña con ...

Ella dijo que se encontraron por casualidad en un boliche de moda. Y aunque las fotos los muestran muy juntos, la mediática explicó que entre ellos no pasa nada. ¿Le creemos?

Es joven, buen mozo, hijo de un famoso conductor y acaba de probar suerte –con mucho éxito y de la mano de su hermana– en el mundo de la moda. Indiscutiblemente, Francisco Tinelli (19) es uno de los solteros más codiciados del momento. Las chicas admiran su físico, atlético y trabajado, pero –obviamente– ser el hijo de Marcelo debe hacer lo suyo también.

 

Lo cierto es que el joven Tiki, como lo llaman sus íntimos, gusta de disfrutar de la noche porteña, como cualquier chico de su edad. Los boliches de moda son el centro de reunión de su grupo de amigos. Y allí fue sorprendido en una actitud un tanto mimosa con una mediática chica.

 

Una noche, cuando el fin de semana empezaba a hacerse sentir, el boliche Jet, de Costanera, recibía gran cantidad de jóvenes. Entre ellos, Francisco acompañado de su grupo de amigos. Pero no fue el único famoso en llegar al boliche. La mediática ex participante de Gran Hermano, Marian Farjat (21) ¿coincidió? en el mismo lugar.

 

El encuentro no llamó la atención, ya que no era la primera vez que Marian y Francisco se veían, hasta que la actitud de los dos empezó a ser algo llamativa.

 

Abrazos sugerentes. Al encontrarse, bebida en mano, la rubia estrechó en un abrazo efusivo a Francisco. El hijo de Tinelli, un poco más tranquilo, se dejó abrazar. Lo que no sospechó Francisco fue que una cámara indiscreta estaba tomando imágenes en aquel preciso momento. Conversaron muy cerquita y rieron a la par. Entre tanta charla, risa va, risa viene, hay quienes aseguran que, además, la mediática y el ahora modelo se habrían matado a besos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso