Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo En el aniversario de la "Madre de Ciudades"

"Morena cumbia" presenta su nuevo video clip "Soy santiagueña"

Mirá el video clip del primer corte que da título a su CD. Imperdible y bien guarachero.

Agrandar imagen MORENA CUMBIA.
MORENA CUMBIA.

En este mes aniversario de la Ciudad de Santiago del Estero, la cantante Morena estrena el video clip oficial del primer corte, que además da título a su primer disco dedicado al género guarachero, "Soy Santiagueña".

 

La canción le pertenece a Monchito Merlo, reconocido artista de chamamé de Rosario, quien comparte junto a Morena la autoria e interpretación, brindan un homenaje a nuestro querido Santiago.

 

El video retrata a la "Madre de Ciudades" y como en estos años tuvo un crecimiento en infraestructura y belleza, como su moderna terminal, el histórico puente carretero, la gastronomía que nos caracteriza y sobre todo nuestra cultura para aquellos santiagueños que viven fuera del pago y al que anhelan regresar.

 

Obviamente la novedad es una voz femenina en la guaracha, género musical que por años vino liderado por voces masculinas respetadas y admiradas por Morena.

 

El CD fue lanzado y es distribuido por discográfica nacional Magenta Discos, el material fue editado en Marzo de este año. De esta manera, la santiagueña Morena, desea sumarse a este cumple 463 de Santiago. 

 

 Mirá aquí el video clip: 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso