Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El hilo rojo

China Suárez y Benjamín Vicuña: El amor más allá de la pantalla

La sensual pareja presentó en conferencia de prensa la película que protagoniza y que se estrenará próximamente en los cines locales

Agrandar imagen China y Benjamín
China y Benjamín Crédito: La pareja más polémica del momento

BUENOS AIRES.- Ayer se realizó en un conocido hotel de la Ciudad de Buenos Aires la conferencia de prensa de presentación de El hilo Rojo, la más reciente película de la directora Daniela Coggi, portagonizada por Benjamín Vicuña y Eugenia la china Suárez.

 

Acerca del argumento del film, Suárez dijo: "Siempre se habló de un alma gemela, pero yo no conocía la leyenda del hilo rojo. Ahora creo en ella". Por su parte, Benjamín expresó: "Conocía la leyenda y me conmueve, más allá del vínculo amoroso".

 

Acerca de la repercusión mediática que tuvo el supuesto romance entre ellos, Benjamín contó: "El destino no se puede modificar. El ruido innecesario (por el comentado ruido en el motorhome donde los habría encontrado Pampita) quedará en anécdota. La película se defiende por sí sola", mientras que la China declaró: "Benjamín habló tan bien que no sé qué decir. Al ver la película te vas a olvidar del ruido exterior. Es la historia de amor que yo siempre quise actuar". A continuación, Benjamín siguió elogiando a la China: "El trabajo que hizo en esta película fue precioso. Se redefine como actriz. A sus 24 años logra cosas difíciles de conseguir".

 

Finalmente, sobre si se puede comparar la ficción con la realidad, Suárez expresó: "No se puede decir que es la vida misma. No se puede comparar mi vida con lo que es la película, aunque toda persona pasó por algo similar a lo que ocurre en la película".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso