Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo El galán que está a un paso del "Bailando"

Osvaldo Laport llega ???enredado??? a Santiago

Luego de una exitosa temporada en el Teatro Del Sol, de Carlos Paz, el elenco de Enredados que encabeza el actor comenzó la gira nacional y esta noche se presentará en el teatro 25 de Mayo, a partir de las 21.

Agrandar imagen Osvaldo Laport llega a Santiago con
Osvaldo Laport llega a Santiago con "Enredados" Crédito: El actor comparte cartel con Florencia de la V e Iliana Calabró.

Osvaldo Laport debutó en Villa Carlos Paz durante el verano, con la obra “Enredados” y continúan de gira por todo el país y esta noche se presenta en el teatro 25 de Mayo, a partir de las 22. En una reciente entrevista, el reconocido actor contó: “Es un espectáculo para la familia realmente muy divertido, nos entretiene y, a la vez, disfrutamos la risa del público en estas épocas convulsionadas y de tanta tensión”.

 

 

Laport interpreta a Diego, un gigoló que se dedica a estafar y seducir mujeres en las redes sociales. “Mi personaje es un chanta. Levanta chicas por Internet y se ve envuelto en una tragicomedia de enredos con una ex, a quien ya había estafado, Iliana Calabró”.

 

 

Con respecto a su vida privada, el actor, que lleva 37 años de matrimonio con Viviana Sáez, con quien tuvo a su única hija, Jazmín, reveló cuál es la clave para no perder la magia del amor a lo largo del tiempo: “Estamos juntos, pero también nos separamos y tuvimos varias discusiones. Creo que la respuesta a perdurar es justamente haber sido víctima de crisis, angustias y dolores como cualquier individuo que está en quiebra sentimentalmente. Ahora, las relaciones son descartables, no se permiten volver a apostar ni el diálogo”.

 

 

Además, se animó a contar, como compañero de elenco, la difícil situación que transita Iliana Calabró: “Es una gran mujer, muy profesional, trabajadora y, mas allá de este cimbronazo que padece en su interior, obviamente, se la ve entera, muy acompañada por todos los que trabajamos con ella. La apuntalamos, más que con la palabra con el silencio, y ella lo valora”.

 

 

 

Embajador

Laport cumplió una década como Embajador de América Latina de Acnur (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados). Su tarea es viajar a países donde hay crisis humanitaria y crear conciencia social.

 

 

“Somos muy pocas personas en el mundo, yo soy uno de los más viejos junto a Angelina Jolie y vamos a donde hay crisis en cada continente”, explicó.

 

 

También habló sobre la grieta de Argentina como consecuencia de la división política en nuestra sociedad. “Creo que no es solamente local, para mí, está instalada en toda la humanidad, y lo digo como embajador. Mi compromiso es visibilizar crisis humanitarias y rescatar refugiados, que son millones y millones de víctimas, mujeres, hombres y niños que escapan para salvar sus vidas y alejarse del despotismo, la arrogancia, la soberbia y la ignorancia pura”.

 

 

 

Catriel, a la pista

Con respecto a su participación en el “Bailando por un sueño”, admitió que todos los años lo convocan y éste no fue la excepción.

 

 

“Puse como condición, y ojalá lo logremos, que mi causa sea Acnur. La balanza se está inclinando para finalmente participar en el programa, además hay una relación muy linda de hace años con el “Chato” Prada y “Fede” Hoppe. Falta para firmar, pero estamos encaminados”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso