Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Confesiones reveladoras

Loly Antoniale: "Me sorprendió verlo tan rápido con Agustina Kämpfer"

¿Volvió a ver al conductor?, ¿hay relación con Rocío y Morena? y ¿le quedaron bienes del noviazgo?. En esta nota la modelo cuenta todo.

Agrandar imagen Loly Antoniale habló a fondo sobre su ruptura de Jorge Rial
Loly Antoniale habló a fondo sobre su ruptura de Jorge Rial Crédito: La modelo rompió el silencio y contó todo.

Desde que se separó de Jorge Raial (54), nueve meses atrás, Mariana "Loly" Antoniale (28) decidió bajar el perfil: manteniendo su carrera como modelo, eligió no hablar demasiado con la prensa. Sin embargo, esta semana hizo una excepción y brindó una extensa entrevista a revista Pronto, donde se confesó a fondo sobre su nueva vida.

 

“Separarme de Rial fue un cambio enorme en mi vida y ese fue el punto que me desestabilizó emocionalmente. Estuve muy, muy triste. Y me costó muchísimo reponerme (…) Recién ahora estoy bien. Pude cicatrizar las heridas. Es real que el tiempo cura todo. Te lo puedo contar porque es la primera vez que sufro tanto por amor. Me sentía tan mal, que pensaba: ‘¿en qué momento voy a salir de este pozo?’. Me separé estando enamorada y eso me knockeó”, aseguró la modelo cordobesa.

 

¿Se lo cruzó a Rial en estos meses? “Nunca. No, nunca. ¿Si lo saludaría? Claro, porque ya está, ya pasó y lo superé. No me quedé enojada. Tengo el mejor recuerdo de todos ellos. Y no tengo mucho más para decir”. Sobre su relación con Rocío y Morena, hijas del conductor de Intrusos, contó: “Tuvimos un vínculo muy cercano pero ya está, se terminó”.

 

Sobre si la benefició económicamente el noviazgo, Loly afirmó: “Jorge es muy generoso. Viajamos mucho y me abrió el mundo y la pasé fantástico. Pero entiendo la pregunta y te digo que no, que no me lleve nada económico de la relación”.

 

¿Le dolió verlo a Rial rehacer su vida con Agustina Kämpfer? “No me dolió pero sí me sorprendió. No soy quien para juzgarlo o decir si estuvo bien o mal en rearmar su vida tan rápido. Jorge sabrá lo que necesita para su vida y yo sé lo que quiero para la mía. Pero no quiero hablar, ya está. Le deseo que sea muy feliz”.

 

Al ser consultada sobre si podría ser madre soltera, como Juana Repetto, Antoniale respondió: “Podría, claro que sí. Pero todavía tengo tiempo y espero que aparezca más adelante el hombre indicado para compartir mi vida y formar una familia”.

 

Eso sí, por el momento no quiere estar en pareja: “Estoy sola, sola, sola. No creo en ningún hombre. No me moviliza nadie. No te voy a negar que me llaman muchos y aparecen hombres de todos lados. Pero no me interesa ninguno”.  ¿Del medio? “Todos los que te imagines. Y de todos los deportistas que se te ocurran, pero que no pienso revelar”.

 

“No me va el touch and go (…) Puedo prescindir tranquilamente del sexo. No es un tema que me preocupe. Me pueden ver bomba por fuera pero por dentro soy una pichona, una niña”, confió sobre su vida sexual. Por ahora, Loly está focalizada en su familia y el trabajo e incluso contó que existe la posibilidad de regresar a la pista del Bailando. ¡Lo que se dice una nueva vida! 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso