Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Falcioni volverá a ser director técnico de Banfield

El entrenador ya arregló ???de palabra??? su vuelta al club en una reunión que mantuvo con el presidente de la entidad, Eduardo Spinosa. Lo presentarán el próximo martes.

Télam.- El vínculo que lo unirá con la institución del Sur del Gran Buenos Aires durará un año, arribando así hasta junio de 2017, y debutaría en el partido de Banfield contra Colón de Santa Fe.

 

En consecuencia, el actual DT, Claudio Vivas volverá a sus funciones en las Divisiones Inferiores, tras haber clasificado al equipo a la Copa Sudamericana 2016.

 

"Mañana -viernes- estaría en condiciones de confirmar que (Falcioni) va a ser el técnico del club. Está muy entusiasmado con este proyecto y está teniendo un gesto enorme, desde lo económico, para esta vuelta", afirmó el máximo dirigente banfileño en diálogo con Radio Continental.

 

De esta manera quedaría concretado el deseo de muchos hinchas del Taladro, al ver nuevamente a quien supo ser campeón en el Apertura 2009.

 

El cuerpo técnico estará compuesto por Omar Píccoli y Adrián González, quienes se desempeñarán como asistentes, mientras que Gustavo Otero cumplirá el rol de preparador físico y el paraguayo César Velázquez desarrollará el puesto de entrenador de arqueros.

 

Falcioni, de 59 años, cumplirá su tercera etapa como director técnico del 'Taladro'. En sus pasos anteriores consiguió meterlo en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2004 y el título del Apertura 2009, con Walter Erviti y Santiago Silva, ambos en el plantel actual.

 

De allí pasó a Boca, donde fue muy discutido pero también sumó un par de títulos a sus vitrinas (Apertura 2011 y Copa Argentina 2012) y luego tuvo pasos infructuosos en All Boys, Universidad Católica de Chile y Quilmes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso