Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Notición

Agustina Kämpfer reveló el nuevo e importante paso en su relación con Jorge Rial

La periodista estuvo en Desayuno Americano y contó un poco más de su noviazgo con el conductor.

Agrandar imagen Agustina Kämpfer se mudó a la casa de Jorge Rial
Agustina Kämpfer se mudó a la casa de Jorge Rial Crédito: La periodista y el conductor de Intruso afianzan su amor.

La relación de Jorge Rial (55) y Agustina Kämpfer (34) pasa por un excelente momento. La periodista estuvo en Desayuno Americano y reveló que ya convive con el conductor.

 

Luego del último viaje que realizaron a Estados Unidos junto a las hijas de Rial, Rocío y Morena, el vínculo se afianzó y ahora los cuatro comparten el departamento del conductor en el Bajo Belgrano.

 

"No está ni conversado ni en los planes el tema del casamiento", contó Agustina en diálogo con Pamela David. La conductora, entonces, quiso saber: "¿Pero la convivencia, sí?".

 

Kämpfer, que a partir del martes lanzará Minitah, su sitio dentro de Big Bang News, sorprendió con la noticia: "Sí. Mi mamá me lo preguntó igual, pero es algo que se dio. Primero fui llevando algunas cositas, hasta que un día Jorge me dijo '¿podés dejar de decir 'tu casa' cada vez que venís? Es tu casa y traete todo y dejate de hinchar'. No me llevé todo todavía porque estoy un poco aletargada, pero se dio así. No es que lo pensamos... Amé venir para acá cuando los pintores estaban poniendo el papel corrugado. Estamos poniendo lindo el nido".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso