Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Terrible noticia

La madre de María del Mar contó que habría intentado suicidarse

El periodista Lucas Bertero brindó la información e indicó que ella "se sentía ahogada por los medios".

María del Mar Cuello, sumida en una crisis con Matías Alé intentó quitarse la vida o al menos flagelarse durante la tarde del viernes.

 

El programa televisivo El Diario de Mariana brindó la información, indicando que su mamá la encontró en el baño en medio de un ataque de nervios.

 

El periodista Lucas Bertero indicó que “la encontró en medio de una crisis de nervios, con gritos, llanto y rompiendo objetos. María estaba a punto de dañar su cuerpo cuando su mamá la detuvo y llamó a los médicos que intentaron calmarla”.

 

“Estuve todo el fin de semana atrás de esta información. Hoy pude hablar con ella. Está más tranquila. Se fue a pasar el día a otro lado, no está en Córdoba, y decidió no estar pendiente de lo que íbamos a contar hoy acá. Sabía que lo íbamos a contar”, confirmó.

 

Según replica el portal Rating Cero, "ella responsabiliza la presión que sintió por tener que salir a los medios. Tanto los amigos como Matías, el entorno, el Bailando en sí, exigía más de ella que no puede dar. Siente que está ahogada por los medios”.  

 

Este lunes, además, se confirmó que a través de su abogado Fernando Burlando, María del Mar pidió la nulidad del matrimonio con Alé, alegando como causa los problemas psíquicos de él. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso