Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Será el viernes 3 de junio

???Drácula??? vuelve al teatro 25 de Mayo

El musical, creación de ???Pepe??? Cibrián Campoy y Ángel Mahler, regresa con gran elenco.

Agrandar imagen ???Drácula, el musical??? regresa el 3 de junio al 25 de Mayo
???Drácula, el musical??? regresa el 3 de junio al 25 de Mayo Crédito: La creación de ???Pepe??? Cibrián Campoy y Ángel Mahler hace furor en la cartelera porteña, con Juan Rodó y un elenco renovado.

Luego de hacer una espectacular temporada de verano en el teatro Astral celebrando sus 25 años, “Drácula, el musical” llegará al teatro 25 de Mayo el próximo viernes 3 de junio, a las 22.

 

 

Luego de haber cumplido cientos de funciones en Argentina y el mundo, se ha presentado con enorme éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y habiendo recibido las ovaciones de millones de espectadores, el musical más emblemático de la historia del teatro argentino encabeza la taquilla porteña con esta nueva versión, con un elenco de lujo encabezado por Juan Rodó, en la piel del Conde Drácula; Josefina Scaglione, en el rol de Mina y Luna Pérez Lening, en la piel de Lucy.

 

El resto del elenco lo completan: Nicolás Martinelli, Adriana Rolla, Gastón Avendaño, Damián Iglesias en los roles protagónicos. Con producción de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi, el gran musical del año saldrá dentro de algunas semanas de gira para visitar las provincias argentinas.

 

 

Este musical revolucionó el género en nuestro país y realizó cinco temporadas en el estadio Luna Park de Buenos Aires (1991, 1992, 1994, 1997, 2000), dos temporadas en el teatro Ópera, una temporada en el teatro Roxy de Mar del Plata (1993), una temporada en el teatro Del Lago en Villa Carlos Paz (Córdoba), una temporada en el teatro Astral de Buenos Aires (2011) y cuatro giras nacionales (1992, 1998, 2004, 2007, 2011).

 

 

Sus creadores, “Pepe” Cibrián Campoy y Ángel Mahler, quienes supieron conformar la dupla más famosa y exitosa, hacedores de grandes sucesos como “Las Mil y Una Noches”, “Otelo”, “El Jorobado de París”, “Dorian Gray”, “El Fantasma de Canterville”, entre muchos otros, siguen festejando con esta súper producción que luego de 25 años de su estreno sigue acaparando el interés del público.

 

 

Protagonizado en su estreno y también posteriormente por Cecilia Milone (Mina), Paola Krum (Lucy) y Juan Rodó (Drácula) ha sido visto por más de 3 millones de personas, no sólo en Argentina, sino también en Brasil (2000), Chile (1992 y 2007) y España (1994).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso