Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Separación millonaria

Los Beckham afrontarían un divorcio de 700 millones de dólares

La revista Ok! Magazine de Estados Unidos lanzó una explosiva tapa en su última edición, en la que aseguran que David y Victoria se separaron hace 60 días y que y deberían dividirse una fortuna que supera a la de la reina Isabel II.

Agrandar imagen David y Victoria Beckham
David y Victoria Beckham Crédito: El exfutbolista y la modelo se separaron hace 60 días e, incluso, ella se borró el tatuaje de casamiento de su espalda.

Ok! Magazine anunció en portada el supuesto divorcio de David y Victoria Beckham por nada menos que 712 millones de dólares, 200 millones más que la reina Isabel II“Después de años de tratar de hacer que su relación funcionara, parece que estuvieran averiguando sus estrategias de salida”, reveló un amigo cercano a la revista.

 

Según la información del medio, el exfutbolista y la modelo se separaron hace 60 días e, incluso, ella se borró el tatuaje de casamiento de su espalda.

 

Sin embargo, un representante de la ex Spice Girl aseguró a otro medio internacional que la pareja, casada desde hace 16 años “sigue estando muy unida”.

 

Cabe resaltar que los Beckham son padres de cuatro hijos: Brooklyn Joseph Beckham, de 16 años, Romeo James Beckham, de 12, Cruz David Beckham, de 10 y Harper Beckham, de 3.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso