Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo VENDETTA

Con la misma moneda: Pampita estaría de novia con un ex de la "China" Suárez

Mientras la "tercera en discordia" viviría un romance casi inocultable con Vicuña, Ardohain se estaría tomando revancha. Mirá.

Agrandar imagen Diosa total.
Diosa total. Crédito: Carolina estaría de novia con un famoso productor.

Hay versiones que aseguran que nació un nuevo romance en las costas de Punta del Este. Pampita Ardohain estaría de novia con un mediático ex de la "China" Suárez, que a su vez estaría en pareja con Benjamín Vicuña, según publicó eltrecetv.

 

"La Pavada", que es la sección especializada en chismes del diario Crónica, tuvo la primicia sobre el cruce de parejas: “Mientras su ex y padre de sus tres hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña, se muestra cariñoso con la 'China' Suárez en Colombia, terminando de filmar 'El hilo rojo', Carolina Pampita Ardohain hace su vida lo mejor que puede para superar la tristeza y el duelo".

 

"Tal como habían quedado en febrero, Vicuña se quedará con sus hijos unos 20 días vacacionando, y tal vez en ese tiempo se confirme, o no, la nueva compañía de Pampita. Se habla en voz baja de que estaría siendo acompañada por un productor, nieto de una estrella televisiva que, curiosamente, integra la lista de ex de la 'China'. Por el momento, nada confirmado.”

 

El señalado es el productor Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand, que estuvo en pareja con la "China" hasta que ella comenzó el romance con Nicolás Cabré, con quien fue mamá de Rufina.

 

Si bien la primicia no tuvo confirmación aún, varios medios de espectáculos y una buena cantidad de periodistas especializados dan el romance por hecho.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso