Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Carlos Paz, Mar del Plata y Buenos Aires

La temporada de teatro ya tiene sus imbatibles

Agrandar imagen Temporada en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires
Temporada en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires Crédito: Ya se vislumbran los primeros imbatibles de 2016.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) dio a conocer los números de la semana del 11 al 17 de enero en las plazas de Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Buenos Aires, y prácticamente no hay modificaciones respecto de la semana anterior. ¿Ya se vislumbran los primeros imbatibles de 2016?

 

 

 

Mar del Plata

Al igual que la semana pasada, Bossi Big Bang Show, de Martín Bossi, se posiciona en primer lugar (como lo hace desde el inicio de la temporada). Le sigue Stravaganza – Estados del tiempo, Segunda vuelta, Parque Lezama y Le Prenom. En noviembre sale Altoparlantes. Un EP con 6 canciones que se regaló con la entrada de un show en Cemento. Éste contenía covers de Elvis Presley, The Choir, The Animals, Beach Boys, The Shakers y The Kinks. En julio sale el disco llamado 24 Hs. en el Cine, el cual le permite empezar a tocar cada vez más por el interior del país. En  2003 firma contrato con el sello Pop Art Music.  En este 2014, el grupo inicia el año teloneando a Bad Religion en el Malvinas Argentinas, para luego alejarse de los escenarios para terminar su nuevo disco que fue presentado en el Teatro Vorterix.  

 

 

 

Carlos Paz

En esta plaza se ven muy pocas modificaciones respecto de la semana anterior. Marcianos en la casa, firme como el primer día, lidera el podio seguida de Enredados.

Jarry Torpe, de El Flaco Pailós, subió un lugar, seguida de El show de Lizy y La casa de Bernarda Alba, que ingresa al ranking. Fátima para todos, que estaba en tercer puesto, salió de la tabla.

 

 

 

Buenos Aires   

En la ciudad las obras que lideran son las mismas que la semana anterior, pero con algunas modificaciones en el orden. Primero se ubica Drácula, el musical, seguido de Toc Toc y Más respeto que soy tu madre II. Salsa Criolla, con Enrique Pinti, está cuarta y descendió un lugar. En quinto puesto está La chica del adiós, seguida de Casa Valentina y Yo soy mi propia mujer.

Los últimos tres puestos lo ocupan El otro lado de la cama,

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso