Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

¿En qué quedamos? Inesperada confesión de Ricky Martin

La cantante puertorriqueña enloqueció a todas sus fans tras realizar esta jugada confesión.

Agrandar imagen Ricky dijo que tendría sexo con una mujer.
Ricky dijo que tendría sexo con una mujer. Crédito: "Estoy abierto a tener sexo con una mujer", aseguró Ricky Martin

El cantante portorriqueño, Ricky Martin, es uno de los hombres más codiciados del mundo.  Desde que salió del closet años atrás, sus seguidoras encontraron en un estado de depresión, más allá de que era inacabable, él no estaba interesado en las mujeres. Pero en las ultimas sorprendió a todos dijo  que tendría sexo con una mujer.

 

Pero... Ricky abrió una pequeña ventana días atrás. En una entrevista con la revista mexicana Fama!; el músico confesó: "Soy gay, me fascinan los hombres, pero me gusta disfrutar del sexo en total libertad, por eso estoy abierto a tener sexo con una mujer si sintiera deseos, pero no pensaría jamás en formar una pareja sentimental con ella, lo mío son los hombres". Y agregó: "Sé que les gusto tanto a hombres como mujeres, estoy en contra de las etiquetas sexuales, simplemente somos seres humanos con necesidades afectivas y sexuales".

 

Así, sus seguidoras recuperaron las esperanzas de tener una noche con él, aunque sólo eso, una esperanza, una ilusión, indica en su portada el diario La Nación.  Ricky dejó bien aclaró que "lo suyo son los hombres". Recordemos que el boricua tuvo varias relaciones heterosexuales, como, por ejemplo, con las mexicanas Alejandra Guzmán y Rebecca de Alba. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso