Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Telefe la estrena el lunes 18, a las 22

Quién es quién en La Leona, la nueva ficción de Pablo Echarri y Nancy Dupláa

Agrandar imagen
"La Leona" reúne artistas de renombre. Crédito: Nancy Dupláa y Pablo Echarri junto a un gran elenco estarán desde este lúnes por la pantalla de Telefé.

Se conocieron actuando en Los buscas de siempre, una novela que los marcó para siempre porque fue tal la atracción, la química entre ellos, que nunca más se separaron.

 

 

Nancy Dupláa y Pablo Echarri tienen ahora 45 años, un matrimonio establecido, dos hijos y acciones en la productora de contenidos El Árbol con la que están grabando La Leona, la miniserie con la que volverán a trabajar juntos en un protagónico que espera hacer suspirar de amor a todos.

 

 

De amor y algo más, porque La Leona meterá el nudo del conflicto en el medio de una fábrica textil que está a punto de quebrar. Allí trabaja María (Dupláa), la delegada sindical que pelea con uñas y dientes por los derechos del personal.

 

 

Bajó ocho kilos y en el primer tráiler se la ve fuerte, convencida de su capacidad de luchadora y más sexy que nunca. Para mejor, la cortina musical que la nombra y la renombra es la versión de Miss Bolivia de María, María, que parece pensada para ella. La fábrica pertenece a la familia Miller, integrada por los personajes que componen Miguel Ángel y Esther Goris, y sus hijos, interpretados por Peter Lanzani y Juan Gil Navarro, llamado a ser el tercero en discordia en el amor intenso que vivirán Dupláa y Echarri.

 

 

María tiene una hermana que se llama Eugenia (Dolores Fonzi) y una amiga tan luchadora como ella (Andrea Pietra, gran amiga de Nancy en la vida real). María tiene un marido y un hijo, pero se cruzará amorosamente con Franco, un Pablo Echarri que aparece en la trama con ánimo de vengarse de algo que nunca cerró en el pasado.

 

 

En esta coproducción con Telefe también integran el elenco Hugo Arana y Patricia Palmer, que serán los padres de María, y está también Andrea Rincón, otra de las empleadas de la fábrica a la que le han reservado algunos amores con personajes de la ficción. En su cuenta de Instagram, Andrea colgó fotos del set, donde se ve también a Marco Antonio Caponi y a Ludovico di Santo.

 

 

La Leona es otra gran apuesta de Telefe e irá en el mismo horario de Los ricos no piden permiso que anoche estrenó El Trece.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso