Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo La taquilla en la primera semana de la villa cordobesa

Maximiliano Guerra fue a ver a su amigo ???El Negro??? Álvarez

Agrandar imagen ???Bailando les doy sueño??? se presenta en Carlos Paz.
???Bailando les doy sueño??? se presenta en Carlos Paz. Crédito: Maximiliano Guerra subió al escenario y felicitó al "Negro" Álvarez y a todo el elenco que acompaña al humorista.

https://es.wikipedia.org/wiki/Maximiliano_Guerra: El reconocido bailarín Maximiliano Guerra fue a ver el espectáculo de su amigo “El Negro” Álvarez, “Bailando les doy sueño” y la platea estalló de la risa al saber que  se encontraba en la sala  el  gran bailarín.

 

 

En su primera visita teatral, Maximiliano Guerra no dudó en ir a ver a quien más de una noche le sacó canas verdes a través de la pantalla del televisor.

 

 

El padre de la danza fue a ver al teatro a su hijo, “El Negro” y no dudó en aplaudir de pie al finalizar el show, en el que Estefanía Bacca es la bailarina elegida para transitar el gran show.

 

Además, subió al escenario y felicitó a todos los profesionales que acompañan a “El Negro”, como Andrea López, Leandro Gazzia y el grupo Los Hilachientos del Trópico.

 

 

 

Marcianos en la casa

En la primera semana de medición con todas las obras estrenadas, Marcianos en la casa, la comedia que encabezan Peter Alfonso, Emilio Disi y Freddy Villareal, lidera la taquilla en Carlos Paz.

 

 

Si bien aún falta que Stravaganza haga una semana completa, sólo tuvo dos funciones la semana en que se midió la recaudación, al igual que Plumas en la noche, el ranking de obras más vstas en Carlos Paz es encabezado por Marcianos en la casa, en el Holiday 1, seguido de Enredados, la comedia que se presenta en el Teatro del Sol con Osvaldo Laport, Flor de la V e Iliana Calabró.

 

 

Luego se ubica Fátima para Todos, con Fátima Florez y su elenco, Jarry Torpe la nueva obra del Flaco Pailos y último entre los 5 más vistos El Show de Lizy. Habrá que esperar más números.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso