Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ESPECTACULOS

Lourdes Sánchez, irreconocible a cara lavada

El ???Chato??? Prada posteó en su cuenta de Intagram una foto de su novia, Lurdes Sánchez, donde se la ve sin maquillaje y, aparentemente, recién despierta??? la fulminó.

Pablo “Chato” Prada es uno de los productores más importante de ShowMatch y mano derecha de Marcelo Tinelli. De novio con la bailarina Lurdes Sánchez, una de las más bonitas del staff del Bailando, el productor se la jugó y publicó en Instagram una foto de su mujer donde se la ve sin maquillaje y aparentemente recién despierta. 

La imagen fue tomada en Carlos Paz, donde la morocha se presenta en “Marcianos en la casa”, la obra que protagoniza Peter Alfonso y Ergün Demir y que el Chato produce.

Resulta que un perro labrador negro se metió en la vivienda que la pareja comparte en la ciudad cordobesa y el productor inmortalizó el momento con una fotografía.

En la imagen, la bailarina aparece a “cara lavada” y vestida de entrecasa mimando al perro. Ya sea por la mala iluminación o las ojeras por las largas jornadas de trabajo, la morocha no salió muy favorecida.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos salieron a defenderla ante los agravios de algunos cuando vieron la fotografía. “Con o sin make up es la más linda siempre”, la halagó uno de sus seguidores mientras que otros retaron al Chato por exponer así a su novia. 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso