Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Santiagueña que brilla en Estados Unidos

Sulman Ibañez: “Todo Nueva York está revolucionada por la llegada de Los Palmeras”

Oriunda de la ciudad de Fernández, hace 25 años vive en Estados Unidos y es productora de eventos musicales. Gracias a ella se pudo concretar una presentación del mítico grupo santafesino Los Palmeras en Queens, Nueva York.

Las calles de Nueva York se escucha cumbia santafesina, se respira fiesta “argenta” y todo es gracias a una santiagueña, oriunda de Fernández, la productora Sulman Ibáñez.

Sulman hará que Los Palmeras, mítica agrupación de cumbia toque en Queens, y que todos los residentes argentinos viaje sentimentalmente a sus hogares a través de los sones y la voz inconfundible de Rubén “Cacho” Deicas que lo podrán apreciar mañana desde las 21, en el local La Boom.

Es por ello que Nuevo Diario dialogó con Sulman, que contó cómo se vive esta fiebre de cumbia santafesina en New York: “Posibilité que Los Palmeras vengan a New York, pero el grupo que hizo posible su gira por Estados Unidos es Música Shows”, aclaró la fernandense. “A través de mi gestión ellos cantaran aquí en Queens”, remarcó.

Mañana comienzan su gira donde estarán en 8 ciudades distintas.
Mañana comienzan su gira donde estarán en 8 ciudades distintas.

Sobre la gira

Los Palmeras estarán cantando mañana desde las 21 en New York, seguirán en New Jersey el jueves, el viernes 5 en Virginia, el sábado 6 en Miami. El jueves 11 en Las Vegas, el viernes 12 Texas, el sábado 13 en Los Ángeles y finalmente terminar el domingo 14 en Utha.

 

Locura por Los Palmeras

Sulman contó cómo se vive la ciudad donde reside hace 25 años: “A Los Palmeras se los esperaba hace muchos años aquí. La gente siempre nos pedía que lo traigamos, y ahora que se dio la oportunidad, gestionamos para que vengan, porque aquí no tan solo a los argentinos, sino a todos los latinos les encanta y aman su música.

Aquí hay mucha gente de Paraguay, de Uruguay, de Bolivia, de Ecuador, Colombia. Habrá un grupo variado de personas de diferentes nacionalidades.

Todo Nueva York está revolucionada por la llegada de Los Palmeras y su show.

Nosotros hemos gozado con Los Palmeras y en mi caso pude volver a la Argentina para disfrutarlos, pero hay otros que no pudieron volver por diferentes motivos al país y que se efectúe un espectáculo como este, con un grupo tan querido, hace que la gente se emocione. Las personas no ven la hora que llegue el show para disfrutar del grupo con más de 50 años de trayectoria. Sé que hay muchos abuelos que llevaran a sus nietos a que lo conozcan y otros tantos que llevaran a sus papás o abuelos para sorprenderlos con este show”, contó entusiasmada Sulman.

Rubén
Rubén "Cacho" Deicas

Gran emoción

Además la productora se dejó llevar por un sentimiento que comparte con muchos argentinos que están en EEUU y dijo: “El hecho de escuchar la cumbia ya lo lleva a otra época de los bailes y se podía divertir sanamente, que también para mi es una sensación única. Me emociona que toda la familia desde los jóvenes desde los 21 años para arriba estén interesado en participar, con sus padres, abuelos y con los hijos que han nacido aquí”, remarcó con total alegría.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso