Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Desconcierto

Luis Miguel cantó la mitad del repertorio y suspendió su recital

El representante de la productora se defendió de las críticas y remarcó que cumplieron con todos los requisitos técnicos exigidos por el artista. De manera abrupta, se canceló el show en el estadio de Instituto, en Córdoba.

El “Sol de México” cerró su serie de presentaciones en la Argentina con un recital en el estadio Juan Domingo Perón, sede del equipo de fútbol Instituto Atlético Central Córdoba. Debido al clima, interpretó tres de las cinco tandas que había pautadas. El comunicado oficial de la producción.

Luis Miguel no terminó de la mejor manera su gira por el país, ya que interrumpió su último show debido a la lluvia. El artista se presentó este jueves en la ciudad de Córdoba. Salió al escenario a las 21.45 y comenzó a entonar sus mejores éxitos bajo el el agua. De hecho en algunas imágenes se lo ve cantando debajo de un paraguas pero poco más de una hora después -a las 22.50- dio por finalizado el concierto, sorprendiendo así a los 18 mil espectadores que lo esperaban con ansias y que se fueron decepcionados sin mayores explicaciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso