Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo

La reacción del Kun Agüero cuando lo felicitaron por su nueva hija

El exfutbolista tuvo una charla con sus seguidores que se volvió viral.

En Twich durante un dialogo con sus seguidores, la forma en la que actuó Sergio Kun Agüero ante las felicitaciones despertó la curiosidad por su rareza.

La semana pasada, Sergio y Sofía Calzetti anunciaron su embarazo con una dulce publicación conjunta en sus redes sociales. Después de días de especulaciones, finalmente el exfutbolista y la modelo confirmaron la noticia con una romántica imagen en la que revelaron el sexo del bebé.

“¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”, comentaron junto a la imagen en el que se veían sus manos entrelazadas, y dos fotos de la radiografía en la que se advierte la pequeña silueta. La noticia provocó gran felicidad entre sus amistades y seguidores de la pareja.

Con el pasar de los dias, el ex Independiente habló sobre el tema durante un vivo de Twitch. Allí, muchos lo felicitaron y deseaban saber cómo pasaban estos días, en el que se hizo público que va a ser papá por segunda vez. Ya que durante su relación con Gianinna Maradona, tuvieron un hijo, Benjamín.

“Voy a ser padre de nuevo. Después de 15 años”, expresó el exfutbolista de la Selección Argentina, recordando la edad de su primogénito, quien recientemente tuvo un gran festejo en familia. “Y será, nada más ni nada menos que, nena”, agregó con un tono reflexivo y con gestos de preocupación. “Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué se yo”, repitió, mirando hacia abajo.

La forma de referirse al tema, generó curiosidad en los seguidores. ya que no fue la que se esperaba, en sus palabras y expresiones dejó ver que está feliz por su hija peor también un poco preocupado. Sin embargo, no se sabe que causó esto en Kun Agüero

Las especulaciones sobre el embarazo habían comenzado cuando el exfutbolista arribó al país de la mano de su novia y en las redes sociales aseguraban que se le notaba una panza de embarazada en las fotos.

Sofía será mamá por primera vez, mientras que Sergio ya es padre de Benjamín, fruto de su vinculo con Gianinna Maradona: “Con Benja me llevo espectacular. El otro día fue el cumple y estuvimos juntos, disfrutamos. Todo increíble”, señaló respecto al festejo de los 15 años del nieto de Diego Maradona.

Kun Agüero reacción Embarazo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso