Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Preocupación

Internaron de urgencia a Ernestina Pais

Se difundieron más detalles sobre el cuadro de la periodista.

La conductora y periodista Ernestina Pais fue internada de urgencia este viernes en una clínica en Saavedra debido a una fuerte crisis de nervios. Ingresó en la madrugada con una situación psicomotriz complicada, por lo que tuvieron que sedarla.

“En este momento se encuentra . Llegó acompañada de una persona que, obviamente, la ayudó porque ingresó en un contexto de una crisis de nervios muy fuerte”, dijo este viernes Fede Flowers en la radio Rock&Pop, donde trabajó la periodista.

“Me hablan de una situación psicomotriz complicada y también que tuvieron que sedarla para tranquilizarla. Hoy, en este momento, ella se encuentra internada esperando una derivación. Continúa en este contexto de sedación, pero bueno, hay mucho hermetismo en cuanto a la salud”, agregó.

A su vez, el periodista Ángel de Brito aseguró que “Ernestina viene arrastrando un montón de problemas de muchos años que la afectaron. Bueno, muchos los contó ella, sobre su padre desaparecido y otras situaciones que le han ocurrido en la vida. En pandemia, fallecieron dos de sus cuatro socios en su restaurante".

Se presume que se encuentra fracturada, y con una crisis nerviosa que le hizo perder lucidez, por lo que sigue siendo sedada.

Aún se desconoce estado de salud específico de la conductora

Ernestina Pais Crisis nerviosa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso