Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Astrología

Horóscopo del jueves 11 de abril de 2024

Mirá lo que te deparan los astros en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo del jueves 11 de abril de 2024

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: creará un ambiente cooperativo y las tareas o negocios mejorarán; éxito resonante. Amor: su encanto no será pasado por alto y alguien se las ingeniará para acercarse.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: las fallas le irritarán por su apego a las normas, pero surgirán buenas noticias. Amor: propicio sostener el buen humor en la pareja; roces y discusiones se disiparán.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: un asunto que conoce bien se complicará, pero con experiencia lo resolverá. Amor: dejará de lado aquello que le aburre y comenzará a salir para conocer gente nueva.

CÁNCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: tendrá la claridad suficiente para alcanzar sus metas; se avecina prosperidad. Amor: podrían surgir obstáculos en el camino hacia la cita deseada, pero todo saldrá bien.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: mostrará buen desempeño y rogarán por su presencia en todo lugar; metas exitosas. Amor: una situación confusa podría dañar la relación, pero todo será aclarado.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: su capacidad analítica resolverá diferencias que afectan el trabajo. Amor: momento propicio para las nuevas relaciones o promover una reconciliación.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: le sorprenderá gente poco confiable con buenos resultados; creciente éxito. Amor: descubrirá un rasgo inesperado en la persona a la que confía secretos.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: alerta por riesgo de pérdidas o fraudes o demoras y malentendidos. Amor: el entusiasmo podría impedir ver con claridad las cosas; tenga cautela.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la rutina le molestará al hacer sus tareas; necesita renovarse. Amor: posibles cambios para su vida; se avecina prosperidad y el amor de su vida.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: datos erróneos podrían hacer que tome un rumbo equivocado. Amor: expresará sentimientos que mantiene ocultos y en la pareja será una revelación.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: surgirá viaje de negocios o evento que anticipará un inesperado éxito. Amor: alguien se interesará por ciertos rasgos de su carácter; pronto recibirá una invitación.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: con sensibilidad resolverá asuntos pendientes que otros eluden. Amor: un encuentro fortuito tendrá una derivación romántica que le llenará de emoción.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso