Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Lifestyle

Brasil: buscan argentinos para trabajar en Florianópolis con buen sueldo

El Consulado de la República Argentina en esa ciudad publicó un aviso de empleo para quienes buscan una nueva vida en el exterior.

Emigrar a Brasil es una salida para muchos argentinos porque su cercanía lo vuelve un destino más económico al momento de buscar un mejor futuro y conocer los trópicos paisajes del país. En esta oportunidad, el Consulado de la República Argentina en Florianópolis compartió una búsqueda de empleo.

Florianópolis es un destino ideal para quienes quieran una gran combinación de experiencias de trabajo y ocio. La ciudad brasileña propone una alta calidad de vida y oportunidades para relacionarse con sectores desde tecnologías hasta turismo. Su ambiente y su clima tropical promueve la diversidad y la creatividad en sus ciudadanos. En esta localidad podemos desarrollarnos profesionalmente a la vez que disfrutamos de sus playas.

Además, aunque se desconoce el monto de la remuneración del trabajo, los salarios mínimos en Brasil superan por aproximadamente 50% a los de Argentina. La remuneración base comienzo con 1412 reales por mes, casi 300 dólares. Pero la nación vecina también ofrece una mayor estabilidad económica.

 

Emigrar a Brasil: los requisitos para postularse en el Consulado argentino en Florianópolis

La institución argentina dio a conocer el aviso de empleo junto con sus requisitos en una publicación de Instagram. En ella se remarcó que los postulantes deben tener nivel universitario y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Un mínimo de tres años de experiencia laboral comprobable
  • Residencia y cartera de trabajo al día
  • Manejo académico del portugués y del español (se valorarán certificados de aprendizaje formal del idioma portugués)
  • Alto compromiso y disciplina profesional
  • Versatilidad para adaptarse a diferentes funciones
  • Conocimientos acreditados de Paquete Office
  • Conocimientos de otros idiomas (serán altamente valorados).

Emigrar a Brasil: cómo postularse a la vacante en el Consulado argentino en Florianópolis

Para postularse al cargo de Profesional de Nivel Universitario, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] con su curriculum vitae y las certificaciones que exigen por cada requisito.

Brasil Florianópolis Oferta de empleo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso