Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Sarmiento de La Banda

Rodrigo Herrera: “Nos faltó convertir, pero estamos tranquilos”

El defensor tucumano analizó la derrota del equipo bandeño ante Crucero del Norte en Misiones, por la cuarta fecha de la zona D. El "profe" perdió luego de 18 partidos.

El defensor de Sarmiento, Rodrigo Herrera, quien se convirtió en un referente partido tras partido desde el pasado Torneo Regional Federal, analizó la primera derrota del “profe” en el Federal A frente a Crucero del Norte.

“Estamos tristes por la derrota de ayer (domingo). Sabíamos que veníamos haciendo las cosas bien en este torneo, veníamos de un largo invicto y una derrota después de mucho tiempo es dolorosa, pero es mejor que pase ahora y no en instancias finales del campeonato”

Y agregó: “Nos faltó contundencia para empatar el partido. Generamos buenas situaciones durante el partido, a pesar de que el campo de juego no ayudaba mucho por lo largo que estaba el césped y la lluvia. Creo que la falta de contundencia no nos permitió igualar el encuentro”.

Puntero

Pese a la derrota, el equipo de Pablo Martel se mantiene como líder de la zona D con 9 puntos y en relación a ello, el tucumano manifestó: “Obviamente que siempre es importante estar primeros. La ilusión nuestra y el gran trabajo del día a día es para estar arriba, pero siempre manteniendo los pies sobre la tierra, sabiendo que hay que seguir trabajando con humildad. Lo que pasó ya quedó atrás, el domingo tenemos otra final de local que va a ser muy importante para el grupo y para seguir posicionados a donde queremos estar. El grupo está preparado para jugar en esta categoría. Más allá de la derrota, este torneo es así y quizás en algún momento el resultado no te va a acompañar. Pero con mis compañeros estamos tranquilos porque trabajamos muy bien durante la semana, llegamos preparados a cada encuentro y estamos para cosas importantes”.

Haciendo alusión a las virtudes que tiene el plantel, mencionó: “La virtud de Sarmiento es haber mantenido la base del torneo anterior y ser fuertes en condición de local, como lo venimos demostrando desde el Regional. En esta categoría, la localía es clave en todo sentido y queremos mantenerlo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso