Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Los jugadores de Vélez acusados de abuso quedaron detenidos

Lo ordenó la fiscal tras escuchar durante más de tres horas a la víctima, quien respondió preguntas de todas las partes.

La fiscal Eugenia María Posse ordenó hoy la detención de los cuatro jugadores de Vélez, Sebastián Sosa, Abiel Osorio, José Florentín Bobadilla y Braian Cufré, tras escuchar durante más de tres horas la declaración en Cámara Gesell de la joven que los denunció por abuso, informó La Gaceta.

A la salisa del Tribunal, Patricia Neme, abogada de la víctima, explicó que en principio se trata de "una aprehensión por 48 horas". "La fiscal habrá visto la consistencia de la declaración de la víctima y basándose en eso tomó la determinación de esa medida", aportó Juan Robles, el otro abogado.

La entrevista en Cámara Gesell comenzó pasadas las 11 de la mañana, con casi una hora de retraso, con mucha expectativa para las partes para determinar las responsabilidades de los cuatro acusados, que se encontraban en los Tribunales junto a sus abogados.

Allí, en dos salas dispuestas, se encontraban representantes del Ministerio Público Fiscal, abogados, defensores y psicólogos, informó el diario La Gaceta.

En una de las salas se encontraba el arquero Sosa, con quien la víctima habría acordado el encuentro en el hotel, junto a su abogado Ernesto Baaclini; y Florentín Bobadilla, con sus defensores Camilo Atim y María Florencia Abda. En otra, se había ubicado a la querella, Patricia Neme y Juan Andrés Robles, y al defensor José María Molina con Cufré y Osorio.

Sosa, Osorio, Florentín Bobadilla y Cufré había fueron separados preventivamente del plantel de Vélez, regía sobre ellos una prohibición para salir del país por 90 días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso