
Mauro Icardi en el ojo de la tormenta: renuncia masiva de sus abogadas tras el escándalo con Wanda
A pesar de la gravedad del hecho, el futbolista se mostró confiado en que sus abogadas resolverían la situación.
A pesar de la gravedad del hecho, el futbolista se mostró confiado en que sus abogadas resolverían la situación.
Todo comenzó cuando la Justicia falló a favor de Icardi, permitiéndole reencontrarse con sus hijas tras 60 días sin verlas.
El conflicto surgió debido a la negativa del futbolista de permitir la presencia de los perros de las niñas en su casa de Nordelta.
La conductora finalmente se sometió a la decisión que tomó la Justicia con respecto a la tenencia compartida con el futbolista. Qué dijo en sus historias
La panelista aseguró las imágenes filtradas habrían sido la gota que colmó el vaso en la crisis que atraviesan la empresaria y L-Gante.
La conductora buscaba desmentir las versiones de su ex marido, tras la denuncia en su contra.
Visiblemente enojada, la conductora contestó a las críticas sobre la pelea que mantiene con su expareja con respecto a la visita de sus niñas. “Si ellas dicen que no es no”, escribió y de inmediato eliminó el posteo.
El cantante expuso una tensa conversación con el futbolista, quien lo acusó de ser “un títere” de Wanda Nara.
Horas después de aterrizar de su viaje a Turquía, la empresaria se dirigió a Monte Grande para acompañar a su novio en la clínica.
El futbolista recibió la noticia en medio de su viaje a Turquía y tendrá la posibilidad de reunirse con las pequeñas.
Uno de los chicos confesó que le pegó, incluso en la cabeza. El colegio al que asiste el menor está obligado a informar la situación y así lo hizo. Mirá.
La conductora encendió las redes con un clip y muchos repararon en la ropa que llevaba puesta.
Un detalle en la última publicación del futbolista no pasó desapercibido para sus seguidores. Un guiño romántico a la China Suárez.
Recibió el galardón de los Best of Europe.
Apenas llegó a la ciudad, la actriz y uno de sus amigos más íntimos sorprendieron a sus seguidores con algunas postales en las redes sociales, mientras que el futbolista se reunió con los dirigentes del club Galatasaray.