
Wanda Nara filtró todos los documentos y chats con su ex empleada: qué dicen
La empresaria se hartó y sacó a la luz las conversaciones con su ex empleada.
La empresaria se hartó y sacó a la luz las conversaciones con su ex empleada.
La mujer, a la cual habían dejado abandonada en una casa de campo en Milán, quebró en llanto en pleno programa y contó la dura realidad que vive desde 2019, cuando fue contratada por la familia.
"Me revolvió todo, me tiró las cosas en el piso. Me revisó las botas, los abrigos, metía la mano, ponía la cámara, no sabes lo que fue eso", contó la mujer.
"??l cambió radicalmente con los chicos, era otro Mauro" trascendió. Los detalles.
La pareja, que nuevamente se vio inmersa en un escándalo por la confirmación de divorcio y la revelación del amante de Wanda, decidió perdonarse y planear un viaje familiar.
En medio del escándalo por la confirmación de divorcio entre Wanda e Icardi, el amante de la rubia abandonó el anonimato y confesó absolutamente todo, con lujo de detalles.
La novedad la dieron en exclusiva en "A la tarde" y se trata de un futbolista que jugó en varios clubes de Argentina, quien ahora sería su "confidente", como lo era Mauro Icardi tiempo atrás.
Wanda Nara no pudo recuperar la confianza tras la infidelidad del jugador con la China Suárez.
Una extrabajadora de la empresaria denunció la situación en la que Wanda Nara mantiene a una empleada de limpieza: "La tiene abandonada, no le paga y duerme en un lavadero".
Wanda está refugiada en su departamento de Buenos Aires, donde hoy por la tarde hará las promos del programa en el que participará.
La empresaria compartió una foto después de que se conociera el audio en el confirma que va a disolver el vínculo con Mauro Icardi.
Previo a que se filtre un audio de la empresaria, en el que confirma que está haciendo los trámites para disolver el vínculo matrimonial, el futbolista hizo varios cambios en sus redes
A su llegada a Buenos Aires, Wanda se mostró muy sombría respecto a la visita que hizo en diciembre, lo que reforzó los rumores que se venían barajando desde hace semana.
La empresaria, lejos de mostrarse molesta por el percance, le sonrió al chico que besó su escote y compartió el video en sus historias de Instagram. El enojo de Mauro Icardi:
Nora Colosimo, mamá de Zaira y Wanda, cobrará un sueldo en dólares por cuidar de sus nietos mientras sus hijas se van de viaje a Ibiza. Los detalles: