
Una mujer policía agredió a un nene con autismo: los pasajeros la filmaron y escracharon
Lo quiso hacer bajar del transporte público y le provocó una grave crisis de nervios. Repudio general de la sociedad.
Lo quiso hacer bajar del transporte público y le provocó una grave crisis de nervios. Repudio general de la sociedad.
El apetito que tenía el muchacho desapareció de inmediato cuando vio lo que contenía el paquete. Escrachó a la compañía por redes sociales, y aparentemente no le dieron ninguna respuesta.
Gladys La Bomba Tucumana volvió a demostrar que sabe cómo provocar sensación.
El animal se habría escapado de una finca lindera. El insólito accidente que puede costarle la vida a la víctima quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.
La White Star atravesaba una grave crisis financiera y podía salvarse con un terrible accidente. Estaba previsto cómo rescatar a todos los pasajeros pero, en el medio, algo salió muy mal. Mirá.
La joven compartió el video en TikTok como si fuera algo "gracioso", cuando realmente es un acto completamente repudiable. Los internautas hicieron lo suyo y la destruyeron a través de comentarios y menciones.
Un día como cualquier otro, el joven se encontró con un insólito pasacalles que puso su ex en la puerta de su casa: tuvo que pensar qué hacer en el instante para evitar altercados con su actual novia.
El joven realizó un descargo en Twitter por lo que le vino adentro del recipiente y el desenlace fue una desgracia para él.
El hombre logró subirse al auto y luego de unos metros impactó contra un poste de luz. Mirá cuánto le salió en el test de alcohol en sangre.
La joven quedó aterrada al descubrir que la madre de su novio entraba a la habitación para hacer esto.
Las imágenes recorren las redes a alta velocidad. La desesperación por adquirir una las convirtió casi en "animales". Mirá.
El anciano entró armado al banco y procedió a amenazar a la cajera para que le entregue el dinero. Cuando llegaron los policías, se dejó atrapar, y dio una desopilante explicación.
El terrible acontecimiento conmocionó a todos los vecinos, cuando vieron cómo su ostentosa casa era consumida totalmente por las llamas y ni siquiera pudo completar sus objetivos.
Varias personas del departamento Zonda atestiguaron un terrorífico episodio, y es que parece que vieron con sus propios ojos un platillo volador. Afortunadamente, captaron el encuentro con una cámara.
Vestido con túnica y descalzo, el "Jesucristo" marplatense generó un sentimiento generalizado de misterio entre los habitantes. El hombre asegura ser hijo de Dios, y que "el Padre lo envió a dar testimonio".